Bienvenido a MalariaCure.info
Este sitio es sólo para información
No vendemos productos o responder a la pregunta.

El Descubrimiento

Hace unos 20 años, ingeniero de minas Jim Humble estaba en las selvas de Guyana prospección de oro. Todos los miembros de su partido vinieron abajo con la malaria y tres días a partir de la ayuda médica más cercana.

Hace unos 20 años, ingeniero de minas Jim Humble estaba en las selvas de Guyana prospección de oro. Todos los miembros de su partido vinieron abajo con la malaria y tres días a partir de la ayuda médica más cercana.

Desde entonces, el Sr. Humble ha viajado por toda África y otros países y se ha tratado de manera segura miles de malaria y otras enfermedades mortales.

"Él lo llama MMS, "Solución Mineral Milagrosa”

Una amenaza para la Industria Farmacéutica

Hasta ahora, ningún tratamiento para la malaria ha sido tan seguro, eficaz y de bajo costo como MMS. Este descubrimiento es una amenaza para los beneficios de la industria farmacéutica, por lo que los funcionarios de salud corruptos de todo el mundo están tratando de mantener este increíble descubrimiento de sus ciudadanos. Incluso hay personas deshonestas que reclaman MMS ser un veneno peligroso a pesar del hecho de que millones en todo el mundo de la gente ha tomado de forma segura MMS los últimos 20 años.

No pueden ser patentados

El dióxido de cloro (MMS) se ha utilizado por más de 100 años para tratar el agua potable municipal. Se utiliza para la desinfección de la carne en las plantas de envasado y como un desinfectante general. Kits de tratamiento de agua dióxido de cloro se venden comúnmente en las tiendas para los campistas y otros que necesitan agua potable fuera de casa.

Ha estado en uso en tanto que no se puede patentar. Es por ello que ninguna compañía farmacéutica venderá, y por qué quieren la FDA para prohibir su uso. MMS es un tratamiento seguro, eficaz y muy barato para la malaria y otras enfermedades, sin embargo, los funcionarios del gobierno aceptar sobornos de las compañías farmacéuticas están tratando de evitar que la gente!

Thomas Hesselink Médico

Mayor experto del mundo sobre cómo funciona MMS es el Dr. Hesselink. El dióxido de cloro (MMS) es un potente oxidante de todos los patógenos dañinos, sin embargo, es completamente inofensivo para las células sanas. Los únicos efectos secundarios pueden ser náuseas y diarrea, que desaparece rápidamente una vez que todos los patógenos dañinos se han vaciado del cuerpo.

Entrevista con el Dr. Hesselink y el Dr. Busse

Cruz Roja de Uganda trata la malaria

Una enfermera local de la mezcla de los dos líquidos para hacer MMS. Toma un minuto para los dos productos químicos para activar.

Madre que da tratamiento a su hijo. Cada año más de 6 millones de personas mueren de malaria, siendo los niños los más susceptibles.
Muchos millones más sufren innecesariamente!

400 niños fueron tratados por la malaria en esta escuela en Sierra Leona en dos horas. El tratamiento es seguro, rápido y muy barato. Más de 5.000 personas fueron atendidas en Sierra Leona en sólo una semana. Miles más fueron tratados en Uganda Etiopía.


500 enfermeras y demás personal médico escuchan como Jim Humble da instrucciones de cómo mezclar las dos soluciones que hacen MMS. Jim Humble ha tratado a más de 75.000 personas por la malaria, el SIDA, la tuberculosis y muchas otras enfermedades.

Dr. Susan Busse y John Peterson con funcionarios locales fuera de la embajada de Estados Unidos en Sierra Leona. Estos misioneros médicos han tratado a miles de malaria en África y Haití.

Dr. Hesselink MD y el Dr. Susan Busse MD verificar los resultados con asistente de laboratorio John Peterson.Usually solamente uno no puede ser necesaria si ª paciente comió recientemente una gran comida de proteínas.



Protocolo Malaria para Adultos

Mezclar 15 gotas de la botella "A" con 15 gotas de la botella "B" en un vaso limpio y seco. Espere aproximadamente 1 minuto, y llenar el vaso con agua limpia. El tamaño de la copa y la cantidad de agua no importa.

Añadir aproximadamente ½ gramo de bicarbonato de sodio después de llenar el vaso con agua. Esto neutralizará el sabor a cloro.

Síntomas de la malaria por lo general desaparecen en unas cuatro horas, con la salud total del restaurado por la mañana siguiente.

Posibles efectos secundarios

Náuseas leves y las heces pierden o diarrea. Esto poco a poco va a desaparecer como patógenos dañinos mueren.

Utilice el protocolo de la malaria también tratar:

  • La fiebre del dengue
  • Fiebre Amarilla
  • West Nile
  • Chickanya
  • Dysentary/Cholera
  • Typhoid fever/Typhus

Y muchas otras enfermedades!

15 gotas para un adulto.

10 gotas para un niño.

3 gotas de un bebé.


Añadir aproximadamente 1 gramo de bicarbonato de sodio después de llenar la botella con agua. Esto neutraliza el sabor a cloro.

Botella de 1 litro debe estar limpia y seca por dentro.

Para tratar el VIH-SIDA

Use un frasco de 1 litro limpia, seca y marcar 7 líneas (8 dosis).

Añadir 24 gotas de la botella "A" y 24 gotas de la botella "B" a la parte inferior de la botella vacía. Mezclar las gotas juntos durante aproximadamente 1 minuto. Luego llene la botella con agua limpia.

Añadir aproximadamente 1 gramo de bicarbonato de sodio en la botella completa.

Todos los días durante las próximas 3 semanas, beber una porción del líquido cada hora, 8 dosis por día. Usted quiere mantener el MMS en su sistema durante todo el día.

Posibles efectos secundarios

Náuseas leves y las heces pierden o diarrea. Esto poco a poco va a desaparecer como patógenos dañinos mueren.

Jim Humble ha tratado con éxito a más de 800 personas en África para el VIH-SIDA!


A snake

Veneno de serpiente Mordedura

Utilice protocolo VIH hasta que los síntomas desaparezcan. Busque atención médica rápidamente posible.

hands

Heridas Infectadas

Utilice protocolo VIH para mezclar la solución. Remoje o spray área infectada a menudo.

A Parasite

Parásitos Intestinales

Utilice protocolo VIH durante 1-2 semanas. Muertes huevos del parásito. Parásitos adultos son impulsados de salida a través de los intestinos.

Siga el protocolo VIH también tratar:

  • Ebola
  • Hepatitis
  • Tuberculosis
  • Lyme disease
¿Puedo comprar este producto en este sitio web?

Este sitio web es sólo para información, y por ley no puede vender productos o recomendar cualquier marca.


Los productos químicos pueden ser tóxicos, es seguro este producto?

Cuando mezclas de clorito de sodio y ácido cítrico, que hace que el dióxido de cloro, un producto químico muy seguro y saludable en todo el mundo se utiliza para tratar el agua potable. El dióxido de cloro sólo mata a los patógenos dañinos, nunca células de vida saludables. El dióxido de cloro se descompone en el cuerpo en la sal común (cloruro de sodio).


¿Puedo tomar una dosis concentrada (15 gotas) para tratar mi enfermedad si estoy embarazada?

Este producto es muy seguro, incluso para las mujeres embarazadas, pero es posible que desee comenzar con una dosis menor de 5 gotas, a continuación, otra dosis de 10 gotas 4 horas más tarde, y 15 gotas al día siguiente.


Huele a cloro. ¿Es el blanqueador de cloro?

No, el dióxido de cloro no es el blanqueador de cloro, sólo huele a ella. El dióxido de cloro se utiliza en todo el mundo para el tratamiento de agua potable de la ciudad porque es mejor y mucho más seguro que el blanqueador de cloro.


¿Por qué puedo añadir bicarbonato de sodio a la mezcla antes de beberla?

El bicarbonato de sodio elimina el sabor y olor a cloro.


Tomé la dosis recomendada para la malaria, pero todavía me siento enfermo.

Tomar una segunda dosis al día siguiente. Es más eficaz cuando se toma con el estómago vacío.


Me picaron por un mosquito, pero no me siento enfermo. ¿Puedo tomar el producto si no estoy enfermo?

Si usted ha sido mordido por un mosquito y que no se siente enfermo, sin embargo, es posible que tome este producto como medida de precaución. Miles de personas en todo el mundo toman pequeñas cantidades para ayudar a prevenir la enfermedad y eliminar los parásitos. Ver: protocolo de VIH.


He mezclado accidentalmente más gotas de una botella, ¿Está bien?

Una o dos gotas más de una botella está bien. La reacción de los dos productos químicos para producir dióxido de cloro se sigue produciendo.


Virus Zika

Estoy embarazada, ¿esto ayudará a prevenir el virus Zika? Va a matar a Zika en la matriz?

Sólo se va a matar al virus una vez que lo tienes, no prevenirla. Si usted vive en una zona con Zika, tomar una dosis pequeña (5 gotas) una vez por semana. Tomar 10-15 gotas, si usted sospecha que tiene el virus. Esto debería matar el virus en el útero también.


¿Puedo darle esto a mi bebé?

Sí, pero no más de 3 gotas a la vez. Espere dos horas después de la lactancia, debido a que la proteína en la leche reduce la eficacia.


Tengo diarrea después de tomar este, es eso normal?

Diarrea o heces se pierde es una reacción común. A medida que los patógenos dañinos mueren, el cuerpo necesita para eliminar a cabo y el resultado puede llevar a perder las heces o diarrea. Esto va a terminar en unos pocos días.

Nota: El dióxido de cloro no mata las bacterias beneficiosas en el cuerpo, sólo las bacterias dañinas.

Este producto puede eliminar los productos químicos tóxicos del cuerpo?

El dióxido de cloro es un oxidante potente que rompe muchos productos químicos y metales pesados ​​nocivos en sustancias inocuas. Lo hace en el agua potable y en el cuerpo cuando se toma con regularidad. También ayuda a eliminar la materia orgánica (partículas disueltas) de las aguas superficiales.